martes, 8 de junio de 2021

2º Encuentro en el marco del Taller “El negacionismo y el genocidio Armenio"

 El día 8 de junio llevamos a cabo el 2º Encuentro en  el marco del Taller “El negacionismo y el genocidio Armenio: un problema a abordar en el presente desde los aportes de las Ciencias Sociales”, conjuntamente con el Instituto Superior del Profesorado N°16 "Dr. Bernardo Houssay", el Instituto Superior del Profesorado N°62 “Ángela Cullen” de San José de la Esquina y el equipo del Área de Acción Social y Gremial de la UNR.


Comenzó la Jornada dando la bienvenida y enmarcando esta actividad en el 40 Aniversario de la carrera de Geografía, el Coordinador del Instituto Superior del Profesorado N°16 Prof. Mauro De San Benito, luego el Profesor Elian Babini expuso sobre “Armenia: potenciales naturales y sus características” y finalizando el encuentro Florencia Demirdjian, integrante de la Cátedra Armenia UNR, presentó “Las minorías en el Imperio Otomano”.

#artsakhstrong #recognizeartsakh #artsakh #artsakhisartsakh #artsakhindependence #nagornokarabakh #armeniansareindigenous #peaceforarmenians #peaceforarmenia #stopazerbaijan #stopazeriaggression #stopazerilies #stopturkey #sanctionturkey #turkeyoutofnato #YoReconozcoArtsaj #PazParaLosArmenios #PazEnArmenia #armeniaquierepaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario